Espacios de Hostelería - Restauración

Todo para montar tu negocio de bares, restaurantes, hoteles, pubs, panaderías, ...

Flash Hotel

Flash Hotel
Descripción

Se trata de uno de los proyectos más populares de Estudio Code. Con una superficie total de más de 4000 m2 diferenciados en varias zonas, este es uno de los hoteles con más encanto de Benidorm.

Su diseño no deja indiferente a nadie, siendo la entrada una de las zonas más espectaculares. El propio hall está realizado completamente en cristal y cuenta con una rampa curvada que da acceso a la recepción ubuicada en la parte superior. 

En cuanto a la iluminación, destacan las luminariar suspendidad de la entrada y que se encuentran en diferentes diámetros. Se trata de una pieza de la marca Moooi, en concreto el modelo Raimond. Las suspendidas en la zona de la terraza principal en cambio, son el modelo Random. 

Datos técnicos del proyecto

Autor: Estudio Code

Tipo de negocio: Hotel

Localización: Benidorm

Superfície (m2): 4000 m2

Guardar en mi lista      (8)
Estudio Code

Estudio Code

Estudio Code, estudio de interiorismo formado por un amplio equipo de profesionales del sector que desarrollan todo tipo de proyectos de establecimientos comerciales.
Más proyectos de Estudio Code

Flash Hotel

Hotel | Benidorm | (8)

Pub Moon Beach

Pub discoteca | Benidorm | (9)
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Solicita ya presupuestos gratis