Espacios de Hostelería - Restauración

Todo para montar tu negocio de bares, restaurantes, hoteles, pubs, panaderías, ...

Heladería Eyescream

Heladería Eyescream
Descripción

Estudio M Barcelona es quien está detrás de este original y creativo proyecto que además fue premiado en la categoría de identidad en 2013 en los conocidos Restaurant & Bar Design Awards celebrado en londres. 

Se trataba de un encargo en el que se pretendía crear una heladería muy singular con el helado raspado a medio camino entre el sorbete y el tradicional helado. Todo un reto debido a que se trata de un producto todavía no muy conocido en nuestro país, ni atractivo a primera vista. Había que realizar en primer lugar una labor pedagógica para sobrepasar esa barrera de desconfianza que tiene la gente hacia lo desconocido.

¿Cuál fue la actuación? Crear una estrategia divertida alrededor gracias a la colaboración del propio cliente y en la que se cambió la materia prima taiwanesa (este era el origen primero del helado) por italiana, y se hace una deconstrucción de helado y toppings por separado. En su lugar se reemplaza por dos botones de azúcar a modo de ojos, dotando así de completa personalidad a la masa amorfa de helado. 

Precisamente por los ojos, es de donde viene el nombre de la heladería 'Eyescream' que en inglés se pronuncia como 'Ice Cream'. A partir de aquí se elabora todo un packaging sofisticado pero de construcción sencilla como las bandejas que pueden transpotar el helado y hasta dos envases para toppings. Nace así otro de los proyectos creativos en los que participan de manera conjunta Marion Dönneweg y Merche Alcalá a nivel espacial y corporativo consiguiendo una voz única y coherente de la marca en todas sus vertientes. 

Datos técnicos del proyecto

Autor: Estudio M Barcelona

Tipo de negocio: Heladería

Localización: Barcelona

Guardar en mi lista      (11)
Estudio M Barcelona

Estudio M Barcelona

Más proyectos de Estudio M Barcelona

Heladería Eyescream

Heladería | Barcelona | (11)
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Solicita ya presupuestos gratis