Espacios de Hostelería - Restauración

Todo para montar tu negocio de bares, restaurantes, hoteles, pubs, panaderías, ...

La Gabinoteca

La Gabinoteca
Descripción

¿Has tenido alguna vez la sensación de estar en un lugar en el que todo es posible de nuevo? ¿Un espacio en el que puedes volver a sacar tu niño interior? Bienvenido a La Gabinoteca, un local que se aleja del tradicional concepto e idea que tenemos de restaurante. El equipo del estudio Ping Pong Arquitectura ha volcado en este proyecto una buena dosis de ilusión e ingenio, y a la vista está el resultado.

Además de llenar el estómago, a uno le da la sensación de que se encuentra en el interior de un espacio del que también participa activamente a otro nivel además del puramente gastronómico. 

Fachadas que se levantan, escalinatas interiores, escaleras colgantes, una barra que parece que no tiene fin... Los elementos se suceden uno tras otro en una especie de desorden que tienea su vez un perfecto sentido y lógica. También a través de los muebles que se pliegan, ruedas, una barandilla de gallinero, puertas del oeste, y agujeros negros que se multiplican y encierran otras tantas sorpresas que tanto tienen que ver en la configuración de un espacio único. 

Así es La Gabinoteca, puro reflejo de la creatividad con la que Nino Redruello cocina cada uno de sus platos, con la imaginativa como ingrediente principal. 

El local supone una desbordante superposición de capas que ha demostrado su validez con el paso de los años. Además, los materiales cuentan con poca energía embebida, se escogen sistemas de iluminación LED en consonancia con la presencia de la iluminación natural gracias a un sensor de presencia y se aplican revestimientos sin tóxicos.

Todo ello para explotar la eficiencia y respeto por el medio ambiente de un proyecto que además, presenta una gran flexibilidad de uso. Como resultado nace este restaurante en el que comer, es precisamente lo que menos importa. En su lugar, una invitación a pensar, creer y experimentar lo mejor de un lugar que no te dejará indiferente. 

Datos técnicos del proyecto

Autor: Nacho Redruello, David Herrero y Pello Basurto

Autor fotografías: Javier Ortega

Tipo de negocio: Restaurante

Localización: Madrid

Superfície (m2): 297 m2

Guardar en mi lista      (3)
Ping Pong Arquitectura

Ping Pong Arquitectura

Ping Pong Arquitectura, estudio de arquitectura con amplia experiencia en la realización de todo tipo de proyectos de arquitectura, residenciales y comerciales. Especialización en proyectos de interiorismo en locales comerciales.
Más proyectos de Ping Pong Arquitectura

Clínica El Árbol

Clínica fisioterapia | Madrid | (0)

La Gabinoteca

Restaurante | Madrid | (3)
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Solicita ya presupuestos gratis