Espacios de Hostelería - Restauración

Todo para montar tu negocio de bares, restaurantes, hoteles, pubs, panaderías, ...

Magic. Drinks, food and music

Magic. Drinks, food and music
Descripción

Magic se pensó como un espacio multifuncional que estuviese ocupado durante casi todas las horas del día. Separamos los espacios mediante una cortina circular, que a su vez, nos permite unirlos mediante un rápido movimiento, y además mejoraba la sonorización de la sala mediante la absorción del rebote sonoro.La iluminación y la intensidad de la misma, son muy importantes para separar zonificando los espacios dependiendo de la hora del día. Así pues, elegimos un tipo de iluminación de led cálida y fría para el día, con una correcta reproducción cromática, y de led RGB por la noche, según el tipo de evento a realizar.El elemento más importante y glamuroso del local, se encuentra en la parte interior, y es la luminaria central. Fue diseñada y fabricada por VIC projects, mediante círculos de polietileno espejo, que junto a los círculos que hay en la contrabarra más grande de la sala, asemejan enormes lentejuelas en movimiento. Tiene más de dos metros, y está diseñada para caracterizar la zona central, que es el punto de encuentro de la sala.El interior y el exterior se oponen a nivel estético. La zona interior es negra y más escenográfica, en cambio la parte exterior, la terraza, es blanca para aprovechar al máximo el rebote de la luz.En la terraza, unas imponentes pérgolas escultóricas, que frenan los intensos rayos solares, semejando árboles blancos donde resguardarse. Este local se convierte en un espacio camaleónico de 500 m2, donde tomar una copa, degustar una exquisita comida o escuchar un agradable concierto.

Mobiliario

Mobiliario exterior de Gandía Blasco y mobiliario interior sillas y mesas First de Magis, luminaria central en suspensión y contrabarra diseño VIC projects.

Datos técnicos del proyecto

Autor: Vic Projects

Tipo de negocio: Restaurante

Superfície (m2): 500

Guardar en mi lista      (24)
Vic Projects

Vic Projects

VIC, es un estudio que se reune con los clientes y escuchan sus necesidades.
Seguidamente si los clientes aportan un plano de planta o toman una medición del espacio a intervenir, y elaboran un presupuesto para emprezar a desarrollar el proyecto.
Más proyectos de Vic Projects

Cervecería Corner Bar

Bar cafetería | (24)

Disco Xàtiva

Pub discoteca | (24)
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Solicita ya presupuestos gratis