Espacios de Hostelería - Restauración

Todo para montar tu negocio de bares, restaurantes, hoteles, pubs, panaderías, ...

Parador de Alcañiz

Parador de Alcañiz
Descripción

Una imagen renovada y mucho más atractiva del Parador de Alcañiz. Este es el resultado del equipo de Denys&Von Arend en este espacio ubicado en un antiguo convento y castillo del siglo XII. Se trata de un proyecto que parte de una base de gran riqueza arquitectónica en la que se han fusionado espacios actuales, en las áreas de recepción y cafetería.

Es en estos puntos donde se ha conseguido mantener la esencia medieval apoyada en la estructura arquitectónica del parador, pero añadiendo a su vez un toque moderno gracias a las banderas textiles del mostrador y la barra. El mostrador por su parte pasa a estar forrado de melamina negra y se renueva todo el mobiliario de la cafetería, buscando una impresión mucho más moderna.

La redecoración de los salones incluye también nuevas piezas de mobiliario, y colores como el piedra en el hall, que hace resaltar el mosaico de la pared, o los azules y dorados de los popios salones, que apoyan esa misma elegancia. En cuanto a las habitaciones, se eligen colores claros buscando el contraste con tapizados y textiles. 

 

 

Datos técnicos del proyecto

Autor: Denys&Von Arend

Tipo de negocio: Hotel

Localización: Teruel

Guardar en mi lista      (11)
Denys & von Arend

Denys & von Arend

Dennys von Arend es una empresa compuesta por un equipo de reconocidos profesionales. Realizamos proyectos de interiorismo y contract ofreciendo soluciones integrales para hoteles, restaurantes,oficinas y show rooms.
Más proyectos de Denys & von Arend

Oficinas Oca Group

Oficinas | Madrid | (4)

Centro de formación Netmind

Centro de formación | Barcelona | (6)

Parador de Alcañiz

Hotel | Teruel | (11)

Sick

Oficinas | Barcelona | (6)
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Solicita ya presupuestos gratis