Espacios de Hostelería - Restauración

Todo para montar tu negocio de bares, restaurantes, hoteles, pubs, panaderías, ...

Prandium Caffe

Prandium Caffe
Descripción

Un ambiente que invita a tomarse un café rodeados de un ingenioso diseño. Estamos en Prandium Cafee, el nuevo local creado por el estudio de interiorismo 4 Cadires que ha contado en esta ocasión con una firma excepcional para su mobiliario, Francisco Segarra. 

Ubicado en pleno centro de Sabadell, esta cafetería se abre paso a cualquiera que se halle deambulando entre las principales estaciones de tren y autobús de la ciudad. Y es que resulta casi imposible no quedarse prendado de su interior, ya predecible a través de los grandes ventanales que se encuentran en la fachada. 

Una invitación a disfrutar de la primera comida del día, el desayuno (prandium en latín), y porqué no también, del almuerzo. Todo esto con una sugerente oferta de tostadas, tapas, pizzas y panes a degustar en cualquiera de sus rincones. Una vez dentro, el mobiliario tiene un papel protagonista en la recreación de un ambiente muy acogedor. 

La distribución del local parte de una base rectangular y cuenta con dos accesos al exterior. En éstos se abren zonas equipadas de una bancada, y mesas que imitan la forma zigzagueante del patrón reflejado en las mismas alfombras. El toque aquí lo pone el equipo de Segarra con una batalla de sillas Bistrot de estilo thonet, asiento en plástico y estructura metálica. 

La barra no dispone de taburetes pues de lo que se trata es precisamente, de detener el tiempo para disfrutar de pequeños placeres de la vida, como es el desayuno. Una nueva alusión y guiño al nombre del local. 

A través de la utilización de materiales como la madera, los tapizados o la cerámica, se consigue una mayor calidez y personalidad en el local que servía hasta el momento como un antiguo kebab. La reconversión es increíble tal y como muestran las imágenes. 

Sobre sillas y bancos, se disponen unos contenedores que tratan de emular cajas antiguas que acogen diferentes elementos decorativos. Una colección en la que el propietario ha querido reunir piezas de otros países.

En cuanto a la iluminación, ésta también es particípe a la hora de crear un espacio con un encanto especial. La casa Francisco Segarra participa de nuevo con los apliques de pared Kifaus que añaden un plus de antigüedad al local.

Sobre lo que no cabe duda, es acerca del cúmulo de colores intensos y puros que se distribuyen por toda la cafetería, ya sea en sillas, en el interior de algunas cajas o las paredes en forma de mural. 

 

Datos técnicos del proyecto

Autor: 4 Cadires

Tipo de negocio: Bar cafetería

Localización: Sabadell

Guardar en mi lista      (11)
Francisco Segarra

Francisco Segarra

Francisco Segarra es una empresa dedicada a la fabricación y venta de mobiliario para proyectos de interiorismo y decoración en hostelería, instalaciones comerciales y oficinas.
Más proyectos de Francisco Segarra

Prandium Caffe

Bar cafetería | Sabadell | (11)

Hamburguesería N5

Restaurante | Castellón | (9)
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Solicita ya presupuestos gratis