Espacios de Hostelería - Restauración

Todo para montar tu negocio de bares, restaurantes, hoteles, pubs, panaderías, ...

Pub Moon Beach

Pub Moon Beach
Descripción

Estudio Code ha sido el encargado de este proyecto, un bar de copas con amplia terraza en un concepto que se sale fuera de lo habitual. El local del Pub Moon Beach está ubicado en primera linea en la playa de Benidorm.

Desde el estudio pretendían crear un espacio neutro, con predominio del blanc y en el los ambientes se generasen a partir de los cambios de luz, gracias a un sistema de RGB. 

Por su parte, las celosías en terraza, barra y cabina de DJ, incluyen formas orgánicas que contrastan con las rectas predominantes en todo el espacio. 

La elección del mobiliario es de líneas orgánicas, también en color blanco, mientras que los sofás y mesitas de centro son de la firma Gandia Blasco. Las firma Pedrali ha sido la escogida también para las mesas con sillones de este pub. 

Datos técnicos del proyecto

Autor: Estudio Code

Tipo de negocio: Pub discoteca

Localización: Benidorm

Superfície (m2): 270 m2

Guardar en mi lista      (9)
Estudio Code

Estudio Code

Estudio Code, estudio de interiorismo formado por un amplio equipo de profesionales del sector que desarrollan todo tipo de proyectos de establecimientos comerciales.
Más proyectos de Estudio Code

Flash Hotel

Hotel | Benidorm | (8)

Pub Moon Beach

Pub discoteca | Benidorm | (9)
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Solicita ya presupuestos gratis