Espacios de Hostelería - Restauración

Todo para montar tu negocio de bares, restaurantes, hoteles, pubs, panaderías, ...

Restaurante Áncora

Restaurante Áncora
Descripción

El equipo De Palacios es el encargado del proyecto del restaurante Áncora, un salón público con muchas posibilidades a diferentes horas del día. Ya sea por la mañana, tarde o noche, para la comida o la cena, o una copa a última hora de la jornada de trabajo.

Siempre es buena ocasión para disfrutar de un lugar amenizado con música y eventos culturales, actuaciones e interpretaciones en directo. Ése es sin duda uno de los pilares en el planteamiento de este restaurante, un vínculo constante con el mundo artístico y que forma parte de la identidad del restaurante. 

Un proyecto espectacular que dota de protagonismo a un espacio que cobra vida propia gracias a los aportes lumínicos que le sugieren a uno quedarse para averiguar qué será lo siguiente. Todo esto envuelto en un ambiente de pura modernidad. La vivencia del espacio está en continuo cambio según el momento del día. No es de extrañar que nuevos clientes se sientan atraídos y decidan participar de esta experiencia única. 

Si algo destaca del Áncora, es su singuaridad, haciéndolo destacar entre los locales de la ciudad y situándolo como punto de referencia. El 'yo observador' se siente cautivado por esa marca de imagen tan atemporal y creativa a su vez. Este restaurante va un paso más allá e invita al cliente a participar a través de sus sentidos de una obra permanentemente abierta y en diálogo con él. 

Datos técnicos del proyecto

Autor: De Palacios

Tipo de negocio: Restaurante

Localización: Madrid

Guardar en mi lista      (7)
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Solicita ya presupuestos gratis