Espacios de Hostelería - Restauración

Todo para montar tu negocio de bares, restaurantes, hoteles, pubs, panaderías, ...

Restaurante Insigne

Restaurante Insigne
Descripción

Esta es la propuesta del equipo NDC Interiorismo para el restaurante Insigne, ubicado en el Hotel Ignacio, en Chiva, provincia de Valencia. Un proyecto de decoración en el que han sido capaces de crear un ambiente único, con una iluminación que dota de carácter al espacio.

Con cerca de 400 m2 de superficie, fue necesario la demolición integra de los bajos del hotel, para posibilitar así una nueva distribución, y con ella más infraestructuras y usos para el restaurante. 

Se trata pues de un restaurante plenamente funcional, que se adapta a las necesidades del momento gracias a al existencia de unos paneles móviles que crean diferentes privados dentro del local. Tanto si son reuniones más íntimas como eventos o grandes celebraciones, el restaurante Insigne acomoda a todos sus comensales de una manera cómoda.

Casi todo el mobiliario, a excepción de las mesas y sillas, fue diseñado expresamente para posibilitar el desplazamiento de las piezas fácilmente cuando el local tuviese que acoger una celebración de gran embergadura. 

Los techos asimismo, también están cuidados hasta el más mínimo detalle, un buen complemento a un gran proyecto. 

Datos técnicos del proyecto

Autor: NDC Interiorismo

Tipo de negocio: Restaurante

Localización: Chiva, Valencia

Superfície (m2): 400

Guardar en mi lista      (11)
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Solicita ya presupuestos gratis