Espacios de Hostelería - Restauración

Todo para montar tu negocio de bares, restaurantes, hoteles, pubs, panaderías, ...

Restaurante Komori

Restaurante Komori
Descripción

El equipo de Cota Cero con la interiorista Diana rtíguez a la cabeza, es el responsable de este increíble proyecto, el restaurante Komori, ubicado en las inmediaciones del lujoso hotel Westin en Valencia. El considerado como el mejor japonés de la ciudad de Valencia, también es uno de los más elegantes. Un riguroso cuidado por el detalle y una apuesta por materiales de calidad, tienen como resultado la creación de un espacio único y que destaca por su bello diseño.

Una simple vista alrededor basta para percartarse de la fuerza de su mobiliario. Una batalla de sillas negras se alienan a una gran mesa rectangular elaborada en mármol, cuya simplicidad roza la distinción. En posición opuesta, destacan una serie de butacas en tono rojo brillante y que contrastan con los blancos y grises que protagonizan el textil del restaurante. Una larga bancada forrada en piel, se enfrenta a estas intensas butacas, y están rematadas con bordes realizados en madera de tonos oscuros, un recurso muy repetido en todo el local.

Se trata de un proyecto en el quese buscaba recrear una imagen moderna y sin perder un ápice de su estilo. Una alternativa al explotado estereotipo niponés y en el que Cota Cero ha sabido plantear un rico diseño. 

La iluminación es protagonista también en el Komori con distintos modelos de lámparas colgantes y de techo, aplicques en el caso de las paredes, que aportan un ambiente relajado para el comensal. En una de las paredes se apuesta por instalaciones que iluminan directamente un gran logo donde se lee el nombre del propio restarante, Komori. 

Datos técnicos del proyecto

Autor: Cota Cero Interiorismo

Tipo de negocio: Restaurante

Guardar en mi lista      (8)
Cotacero Interiorismo

Cotacero Interiorismo

Cotacero Interiorismo es una empresa especializada en reformas de interiorismo, poryectos de decoración y contract.
Más proyectos de Cotacero Interiorismo
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Solicita ya presupuestos gratis