Espacios de Hostelería - Restauración

Todo para montar tu negocio de bares, restaurantes, hoteles, pubs, panaderías, ...

Restaurante Saboc

Restaurante Saboc
Descripción

El restaurante Saboc es de esos que destaca por un diseño único. En pleno barrio del Mercat del Born se encuentra este local que cuenta con una nueva imagen gracias al trabajo del profesional Juan Carlos Fernández.

Saboc reserva la mayor parte de su protagonismo a la comida, estrella del lugar con una carta que incluye comida basada en cuatro tipos de cocción. La decoración en este caso actúa como el mejor complemento. 

Se descubre así el ladrillo expuesto con una pintura de gris cálido y que crea un contenedor uniforme. El suelo es un elemento esencial que recupera el mosaico hidráulico, utilizado a mediados del siglo XIX. A partir de formas hexagonales que se basan en el Passeig de Gracia y combinado en distintos tonos de grises.

El mobiliario fijo está elaborado en tablero de contrachapado fenólico con una capa de blanco que suaviza el tono y que, acompañado de la iluminación indirecta y tapices utilizados en la misma escala de grises, crean un ambiente muy acogedor. 

La influencia nórdica también llega a las piezas de mobiliario, de líneas suaves y materiales nobles están muy presentes. El contraste aquí viene de la mano de la tapicería en amarillo ocre, que le da un toque realmente distintivo y característico al restaurante. 

Datos técnicos del proyecto

Autor: Estudio Ventura

Autor fotografías: Meritxell Arjalaguer

Tipo de negocio: Restaurante

Localización: Barcelona

Guardar en mi lista      (7)
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Solicita ya presupuestos gratis