Espacios de Hostelería - Restauración

Todo para montar tu negocio de bares, restaurantes, hoteles, pubs, panaderías, ...

Sensacions Catering

Sensacions Catering
Descripción

Sensacions Catering es un proyecto que viene de la mano de Egue y Seta junto a Denys & Von Arend en el que se pretende dotar de personalidad un negocio muy particular, sin que se pierda su esencia tradicional y artesanal. El reto está precisamente aquí, ¿cómo crear marca y embellecer este espacio sin arrebatarle su aura personal? Este fue pues el punto de partida de este trabajo en el que un antiguo garaje del centro de Sabadell se convierte en un rincón de cocina distinguido en el que uno puedo encontrar un catering de alto standing por un lado, y acceder a cenas gourmet low cost, por otro.

La convivencia de estas dos actividades también supone un elemento a tener en cuenta a nivel de planificación para poder atender sus necesidades programáticas. 

Un mantel a cuadros blanco, negro y rallado presenta en buena parte del suelo y la pared, da cabida a un área de público acceso que queda dividida por un mostrador a medida elaborado en aglomerado de viruta barnizado. Es el toque de calidez necesario en un espacio de tinte monocromático. Se trata de una pieza que se abraza a una vitrina refirgerada que sirve para presumir de todos los platos allí elaborados, como si de auténticas joyas se tratase. Un sistema de iluminación directa con 5 lámparas colgantes en forma de sombreros de chef, les aporta el protagonismo que merecen. 

Un rayado en soga que rasga suelo y paredes negras, les ayuda a salir asi del anonimato, a la par que les aporta textura, simbolismo y una mayor profundidad al espacio. Los botelleros unitarios que salpican las paredes, también son un elemento a tener en cuenta, así como la porción de pizarra que acoge mensajes diferentes y que aportan una dosis de cercanía entre el negocio y el cliente. 

El grafismo del local es puro reflejo de la imagen corporativa diseñada para la marca. Ya en la fachada se combinan el patrón gráfico del mantel, el logotipo, el aglomerado de viruta en el que está elaborado la barra, la transparencia del cristal y la iluminación específica, a modo de conexión con el interior y estimulación para los sentidos. 

Datos técnicos del proyecto

Autor: Egue y Seta / Denys & Von Arend

Tipo de negocio: Catering

Localización: Sabadell

Superfície (m2): 119 m2

Guardar en mi lista      (10)
Egue & Seta

Egue & Seta

El estudio Egue y Seta diseña espacios y experiencias de venta, negocio y representación, tanto efímeros, como permanentes, garantizando siempre a sus clientes el mayor nivel de notoriedad y una óptima exposición de sus productos y servicios.
Más proyectos de Egue & Seta

Sensacions Catering

Catering | Sabadell | (10)

Condoms & Co

Tienda Erótica | (10)

IL SALONE. Peluquería

Peluquería | Barcelona | (6)

Restaurante Frankfurt Station

Restaurante | Barcelona | (9)
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Solicita ya presupuestos gratis