Espacios de oficinas y despachos

Todo para montar tu negocio de oficinas, despacho, consultoría,...

Oficinas Sony Madrid

Oficinas Sony Madrid
Descripción

Aecom y Sancal han trabajado juntos en la nueva sede de las oficinas Sony en pleno Paseo de la Castellana en Madrid. Un espacio de trabajo en el que se ha creado un ambiente más humano y realista con las necesidades de los trabajadores. 

Nacen así espacios de reunión más informales, puntos más sociales en los que el comedor, oficinas y salas comparten un mismo lenguaje. ¿El resultado? Más cohesión a la hora de comunicar y reflejar la identidad corporativa de SonyMusic como empresa. 

El toque retro viene de la mano de piezas como Boomeran Chill, un sofá chester y Nudos para el espacio del comedor, despachos que se visten con las mesitas Tab, y Tea butacas, Chat y Pion que contribuyen a una mayor movilidad dando respuesta a las necesidades puntuales de las oficinas en cada momento. 

Datos técnicos del proyecto

Autor: AECOM + Sancal

Tipo de negocio: Oficinas

Año: 2015

Guardar en mi lista      (4)
Sancal

Sancal

El proyecto Sancal es un flujo continuo de ideas, por ello se trata de un proyecto inacabado que mantiene la ilusión y el inconformismo del primer día, y que, como proyecto familiar, desea prolongar su identidad en el tiempo.
Cuando pensamos en Sancal nos gusta hablar de proyecto porque esta aventura es mucho más que una simple empresa. El beneficio económico es el objetivo de cualquier negocio con una visión a largo plazo, no obstante, desarrollar el fabuloso potencial creativo de lo cotidiano y transgredir las fronter...
Más proyectos de Sancal

Jaleo Bar

Bar cafetería | Washington DC | (22)

East Hotel

Hotel | Canberra, Australia | (22)

Oficinas Kimberly-Clark

Oficinas | Madrid | (9)
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Solicita ya presupuestos gratis