Espacios de oficinas y despachos

Todo para montar tu negocio de oficinas, despacho, consultoría,...

Inmobiliaria Sol

Inmobiliaria Sol
Descripción

El interiorista Felip Polar ha trabajado junto al arquitecto Jaume March en la proyección de la nueva oficina para la Inmobiliaria Sol que está ubicada en plena primera línea de mar en Puerto Pollença. La diseñadora gráfica Laura Lerycke también ha colaborado en el diseño de la imagen gráfica del local. 

Se trata de un local de cierta complejidad debido a su estructura túnel, de 24 m de largo por 3,80 de ancho. Así pues, se ha tratado de aprovechar al máximo el espacio con la ubicación de dos módulos de madera de roble natural, y albergando la zona de trabajo y un despacho privado. 

Los módulos se componen de puertas invisibles en los que se almacenan el material de oficina que escapa por completo a la vista del cliente. 

El mobiliario está en realizado a medida y las mesas de DM están lacadas en blanco mate, una elección que aporta gran ligereza visual. Se habilita un espacio verde que sirve  al mismo tiempo para dividir las dos zonas de trabajo, y reducir más todavía si cabe el efecto túnel. 

El pavimento del local se compone de microcemento color gris en la zona de entrada, aligerando más así si cabe las zonas de trabajo que están compuestas de parquet de roble natural. 

La iluminación también es escogida con la intención de aportar una profundidad extra al local, dándole mayor amplitud y resaltando los volúmenes de la madera. 

Datos técnicos del proyecto

Autor: Felip Polar y Jaume March

Tipo de negocio: Inmobiliaria

Localización: Pollença, Mallorca

Guardar en mi lista      (7)
Felip Polar

Felip Polar

Más proyectos de Felip Polar

Restaurante Casa Vila

Restaurante | Pollença, Mallorca | (10)

Restaurante Clivia

Restaurante | Pollença, Mallorca | (11)

Inmobiliaria Sol

Inmobiliaria | Pollença, Mallorca | (7)
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Solicita ya presupuestos gratis