Espacios de oficinas y despachos

Todo para montar tu negocio de oficinas, despacho, consultoría,...

Lunallar Luxury Home

Lunallar Luxury Home
Descripción

El estudio de arquitectura Costa+dos se encarga del diseño de una inmobiliaria. Se trata de Lunallar Luxury Homes, un negocio especializado en viviendas de lujo que cuentan con unas oficinas a la altura de la compañía. 

El espacio cuenta con tres mesas comerciales que se encuentran separadas de la zona de sala de espera, de la sala de reuniones y el despacho de dirección. Las divisiones se realizan en nase a cerramientos de cristal que permiten a su vez la creación de un espacio diáfano y de gran ligereza visual sin muros que 'ahoguen' el local. 

En la sala de espera se busca un aspecto doméstico, relajado, de estar en casa. Esto se consigue gracias al sofá, las dos butacas, las estantería librería y la alfombra que añade ese toque hogareño. 

En todo el espacio hay un juego de falso techo de cartón-yeso tipo pladur a diferente altura e iluminación indirecta. El suelo por su parte se realizó con parquet sintético laminado, simio madera natural.

 

Datos técnicos del proyecto

Autor: Costa +dos

Tipo de negocio: Oficinas

Localización: Gavà Mar, Barcelona

Año: 2014

Guardar en mi lista      (0)
Costa+dos

Costa+dos

El estudio de arquitectura e interiorismo Costa+dos nace en 1989 con el objetivo de convertirse en una gran empresa que diseña y realiza gran variedad de proyectos de toda clase. En su larga trayectoria se ha especializado en locales comerciales, restauración y vivienda, también como empresa constr...
Más proyectos de Costa+dos

Clínica Postural Fit

Clínica fisioterapia | Barcelona | (2)

Restaurante Davita

Restaurante | Barcelona | (5)

Lunallar Luxury Home

Oficinas | Gavà Mar, Barcelona | (0)
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Solicita ya presupuestos gratis