Espacios de oficinas y despachos

Todo para montar tu negocio de oficinas, despacho, consultoría,...

Binari Software Solutions

Binari Software Solutions
Descripción

El arquitecto Stefano Colli se encarga en esta ocasión del diseño interior del espacio de trabajo de Binari, una empresa ubicada en Barcelona donde se desarrollan sistemas de software para diferentes sectores de la distribución y el almacenamiento. 

El proyecto se articula en torno a la creación de una oficina cómoda y funcional, en la que también se dispone de una zona de formación en la que también se da la bienvenida a los clientes. 

Él area de trabajo se separa del punto destino a la celebración de reuniones a través de un bloque central de servicios, y dos grandes correderas de tablero aglomerado que generan un espacio flexible y que se adapta en todo momento a las necesidades del cliente. 

Se trata de un espacio de trabajo que destaca por la rotulación y señalización interior que presenta y que además se ha realizado a partir de la merma restante en la fabricación de puertas. 

Datos técnicos del proyecto

Autor: Stefano Colli

Autor fotografías: Nil Calvarons

Tipo de negocio: Oficinas

Localización: Barcelona

Año: 2013

Guardar en mi lista      (2)
Stefano Colli

Stefano Colli

SCAD PROYECTOS _ Stefano Colli
Estudio interdisciplinar de arquitectura y diseño especializado en diseño corporativo. Su principal objetivo es crear espacios de relación y comunicación para la empresa.
Más proyectos de Stefano Colli

Binari Software Solutions

Oficinas | Barcelona | (2)

Oficinas Banco Madrid

Oficinas | Barcelona | (1)
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Solicita ya presupuestos gratis