Espacios de oficinas y despachos

Todo para montar tu negocio de oficinas, despacho, consultoría,...

Oficinas de Arena Inmobiliaria

Oficinas de Arena Inmobiliaria
Descripción

El equipo de Xavier Pastor se pone manos a la obra para rehabilitar este espacio profesional de Arena Inmobiliaria. Un reto que se centra en el aprovechamiento del local, incidiendo especialmente en la zona de recepción, que pasa a tener una nueva iluminación. ¿El resultado? Un espacio totalmente renovado, con un conjunto final neutralizado. 

La estetética desfasada da pie a una nueva distribución con una imagen fresca y desenfadada. Las paredes se visten con dibujos de viviendas e ilustracones de Alex Visuable, con quien ya tuvieron la oportunidad de colaborar en otros proyectos como La Chica de Ayer, también ubicado en Denia. 

La imagen de la ciudad no podía faltar en este espacio inmobiliario. Por ello, Xavier Pastor incluye una bonita vista de la ciudad, que acompaña a los dibujos, recordando así el entorno magnífico de este espacio costero. 

Todo ello siguiendo una política de ejecución sencilla y bajo coste con un resultado inmejorable. 

Datos técnicos del proyecto

Autor: Xavier Pastor

Tipo de negocio: Oficinas

Localización: Denia

Guardar en mi lista      (7)
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Solicita ya presupuestos gratis