Espacios de oficinas y despachos

Todo para montar tu negocio de oficinas, despacho, consultoría,...

Oficinas de Privalia

Oficinas de Privalia
Descripción

El equipo de Denys Von Arend es el encargado de teñir de pasión, felicidad, modernidad y diseño estas oficinas de la compañía Privalia, que quedan divididas en dos grandes espacios: el área comercial, y el área de trabajo. 

En la primera de ellas se refuerza la imagen de marca a través de la utilización de colores corporativos como el blanco, el negro y el rojo, pues es el escenario donde se cierran las operaciones comerciales. La recepción está ubicada en una zona con un techo a dos alturas y se complementa con un mueble en blanco lacado brillante y una pared que incorpora cuerdas diferentes de colores. 

En el córner situado en el loft, se incluye un lounge con sofás, chimenea y barra de bar, todo ello complementado con unas vistas al espacio central. Las salas de reuniones por su parte están ambientadas según el uso que se les vaya a dar, adaptando el mobiliario también a cada uno de los fines. 

La zona de trabajo desprende optimismo y bienestar, con una gran zona de carácter marcadamente industrial, que se refuerza con un planteamiento similar al de un invernadero bañado de la luz que entra a través del gran techo de vidrio. De colores verde y rojo, se refuerzan los motivos vegetales e industriales, mientras que entre las diferentes islas de trabajo se crean zonas de reuniones amuebladas con taburetes y mesas altas, separadas por diferentes telas en tonos grises.

La zona de desconexión es amplia y tiene mucho color. Está inspirada en un circo, con grandes posters en la pared, pelotas de colores, futbolín, etc. Además cuenta con un comedor con sillas de diferentes colores, pájaros en las paredes, y al lado de esta sala está la zona de relax con asientos reclinables y cortinas envolventes.


Datos técnicos del proyecto

Autor: Denys&Von Arend

Autor fotografías: Carla Tramullas

Tipo de negocio: Oficinas

Localización: Barcelona

Superfície (m2): 4.500 m2

Guardar en mi lista      (8)
Denys & von Arend

Denys & von Arend

Dennys von Arend es una empresa compuesta por un equipo de reconocidos profesionales. Realizamos proyectos de interiorismo y contract ofreciendo soluciones integrales para hoteles, restaurantes,oficinas y show rooms.
Más proyectos de Denys & von Arend

Parador Aiguablava

Hotel | Girona | (1)

Fincas Gonzalez

Asador | Barcelona | (1)

Parador de Alcañiz

Hotel | Teruel | (11)

Sick

Oficinas | Barcelona | (6)
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Solicita ya presupuestos gratis