Actiu ha sido la firma elegida para el cambio de iamgen de esta oficina de la compañía Eurofred en la capital. ¿El objetivo? Apoyar el nuevo rumbo de la empresa hacia una nueva actitud laboral y cultural, con la creación de muchos espacios para que trabajadores y clientes pudieran reunirse y colaborar juntos.
Modestia, honestidad y preocupación por el medio ambiente, éstos son los valores de la empresa y que se han intentado plasmar también en las oficinas con una invitación explícita a entrar y comunicarse. Todo esto sin perder un ápice de sencillez, tal y como pedía el cliente.
El estudio de arquitectura e interiorismo Areazero 2.0 ha elegido la pieza Prisma, sinónimo de elegancia, cuidado y línea minimalista para equipar a este espacio de trabajo de calidez, inspiración del estilo nórdico.
Prisma esconde en sí una gran complejidad en cuanto a estructura, pues sus patas están realizadas en forma piramidal, creando el efecto como si se tratara de una única pieza. Un plus de diseño, orden y limpieza que se consigue gracias a su acabado en madera natural color acacia, que se acompaña del blanco aportado por los armarios modulares.
Son los armarios precisamente, los que aportan un doble juego, pues sirven como archivador y separados. Las divisorias tapizadas contribuyen al realce de colores empleados, que coinciden con los del revestimiento de azulejos hidráulicos de una de las paredes.