Espacios de oficinas y despachos

Todo para montar tu negocio de oficinas, despacho, consultoría,...

Oficinas Hidrosalud

Oficinas Hidrosalud
Descripción

Oficinas de líneas orgánicas y vanguardistas con un claro denominador común, el agua. El espacio simula las formas que deja el agua a su paso. Paramentos verticales inclinados de casi 4 metros, bañados en su parte inferior y superior por un led corporativo, que provoca que visualmente que sean más livianos y que floten en el espacio. Todo son formas orgánicas, paramentos verticales, mobiliario, etc... , todo diseñado con un mismo objetivo, sentir el agua en cada momento, parte esencial de la marca. Rodeados de materiales innovadores como los vidrios extraclaros de control eléctrico de privacidad, mediante un impulso eléctrico tienes total opacidad y preparados para la retroproyección. El LG Hi-Macs es un material ecológico: compuesto de minerales y acrílicos, procesado protegiendo los recursos y elaborado sin producir deshechos. La mecanización y unión es sencilla, sin empalmes ni roturas y se puede moldear mediante calor sin llegar a deformarse.

Mobiliario

Sillas operativas de Vitra, silla de dirección Silver de Interstuhl, luminarias empotrables techo de Delta Light, grifería Gessi , sanitarios de Catalano, todo el mobiliario en LG Hi-Macs, pavimentos y revestimientos Saloni.

Datos técnicos del proyecto

Autor: Vic Projects

Tipo de negocio: Oficinas

Guardar en mi lista      (19)
Vic Projects

Vic Projects

VIC, es un estudio que se reune con los clientes y escuchan sus necesidades.
Seguidamente si los clientes aportan un plano de planta o toman una medición del espacio a intervenir, y elaboran un presupuesto para emprezar a desarrollar el proyecto.
Más proyectos de Vic Projects

Espacio Óptico

Óptica | (23)

Disco Xàtiva

Pub discoteca | (24)

Cervecería Corner Bar

Bar cafetería | (24)
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Solicita ya presupuestos gratis