Espacios de oficinas y despachos

Todo para montar tu negocio de oficinas, despacho, consultoría,...

Oficinas M+O

Oficinas M+O
Descripción

El nuevo diseño para las oficinas oficinas M+O a cargo del equipo de Dear Design se basaba en una única premisa, el flujo y la comunicación entre todos los integrantes de la empresa.

Esta es la idea que da pie a la rehabilitación de todo un espacio donde se eliminan las barreras físicas y comunicativas, con el derribo de los despachos para dar paso a zonas más abiertas, diáfanas y donde la cooperación entre los trabajadores es la norma general. 

Se crea así pues un espacio de trabajo donde ya no hay jerarquías, se elimina la contaminación medioambiental producida por el papel, apostando principalmente por una metodología de trabajo eletrónica, y se obtiene como resultado una oficina mucho más funcional con zonas claramente diferenciadas. 

Show Room. La más representativa de la compañía. De múltiples usos, tanto para juntas con clientes, como de exposición de producto. Cuenta con una mesa desde donde se puede manejar la TV de plasma, realizar videoconferencias, etc. 

Junta Informal. Se trata esta de una sala pensada como refugio en la que los trabajadores pueden relajarse pues está forrada con un tejido acústicamente aislante, y cuenta con una lámpara/techo sobredimensionada para potenciar la sensación de cambio de espacio.  

Recepción sin recepcionista. Se visualiza el acceso a las oficinas a través de una cámara de manera que la persona implicada es quien recibe directamente la visita o entrega. Todo esto en un pequeño espacio con un mueble a medida que separa el ámbito de entrada del espacio de trabajo.  

Zona de trabajo en equipo. Sin jefes o personas con una más alta jerarquía. Se dispone una única mesa donde se agrupan 8 puestos de trabajo que fomentan la comunicación entre ellos. 

En cuanto al uso de los materiales, los tejido mallados, corian, roble texturizado, aporta al espacio un aire actual e intemporal que conjuga a la perfección con el uso de los clásicos del diseño. 

Datos técnicos del proyecto

Autor: Dear Design

Tipo de negocio: Oficinas

Localización: Barcelona

Guardar en mi lista      (8)
Dear Design

Dear Design

Más proyectos de Dear Design

Oficinas M+O

Oficinas | Barcelona | (8)

Flagship Lurdes Bergada

Flagship | Barcelona | (7)

Mini Munich La Roca

Tienda de Zapatos | Barcelona | (8)
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Solicita ya presupuestos gratis