Espacios de oficinas y despachos

Todo para montar tu negocio de oficinas, despacho, consultoría,...

Oficinas Oca Group

Oficinas Oca Group
Descripción

El equipo de Denys& Von Arend se encarga en esta ocasión del proyecto llaves en mano y reforma de las oficinas de Oca Group, ubicadas en Pozuelo de Alarcón. Una empresa de certificación, inspección y formación en las que se pretende fomentar un diseño en el que el trabajo y diálogo como método sean los protagonistas. 

La idea principal está en encontrar el equilibrio entre la creatividad y la racionalidad de estas oficinas, que permitan a los empleados cooperar y comunicarse de manera fluida entre ellos. 

La zonificación del espacio es uno de los hilos conductores del proyecto, creando espacios dentro de espacios y con el color como elemento diferenciador. Este recurso permite la separación por ejemplo entre los pulls de servicio, y zonas de descanso y reunión informal. 

La moqueta sirve para difuminar y suavizar los contrastes entre estas dos zonas, que además quedan comunicadas gracias a la instalación de elementos verticales que refuerzan la transición. 

El grafismo y la señalética también apoyan esta diferenciación entre zonas, creando un recorrido muy intuitivo para la oficina, sin perder un ápice de su elegancia. Los colores corporativos se utilizan para potencia la imagen de marca, y transmitir al mismo tiempo dinamismo y energía. 

 

Datos técnicos del proyecto

Autor: Denys & von Arend

Autor fotografías: Víctor Hugo

Tipo de negocio: Oficinas

Localización: Madrid

Superfície (m2): 3.000 m2

Guardar en mi lista      (4)
Denys & von Arend

Denys & von Arend

Dennys von Arend es una empresa compuesta por un equipo de reconocidos profesionales. Realizamos proyectos de interiorismo y contract ofreciendo soluciones integrales para hoteles, restaurantes,oficinas y show rooms.
Más proyectos de Denys & von Arend

Oficinas de Privalia

Oficinas | Barcelona | (8)

Urnova

Oficinas | Madrid | (3)

Sick

Oficinas | Barcelona | (6)
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Solicita ya presupuestos gratis