Espacios para la salud

Todo para montar tu negocio de clínica, óptica, farmacia, consulta, ...

Benicaldea Wellness Center

Benicaldea Wellness Center
Descripción

Benicaldea Wellness Center es otro de los grandes proyectos de Óscar Vidal, un espacio de relajación y salud que se enmarca dentro del proceso de actualización de la imagen del hotel Ambassador de la ciudad de Benidorm.

¿El objetivo? Renovar la imagen del spa, a partir de 3 valores como son la naturalidad, frescura y claridad del espacio. Se pretendía recuperar así la identidad mediterránea del lugar y crear al mismo tiempo un ambiente mágico y cambiante, a partir de la utilización de luz artificial. El uso de celosías ayuda a potenciar la sensación de misterio que inunda el local. 

En cuanto a los materiales, Óscar Vidal opta por el mosaico vítreo blanco para dar continuidad o crear una sensación orgánica. Las formas naturales de las grutas de aga en la roca, y la presencia de fuentes, balsas y aljibes están repartidas por todo el lugar. La madera blanqueada imita en esta ocasión a la instalada en la intemperie. 

En cuanto a la planificación del espacio, se buscaba que ya desde el área de recepción, se intuyera lo que los clientes pueden disfrutar dentro del spa. Por esta razón se coloca un cristal y una celosía de madera que genera una tensión entre la oscuridad interior en contraste con el exterior. 

Datos técnicos del proyecto

Autor: Óscar Vidal

Tipo de negocio: Spa

Localización: Benidorm

Guardar en mi lista      (10)
Óscar Vidal

Óscar Vidal

Desde que en el 2001 finalizara mis estudios como Diseñado de Interiores en la EASD de Alcoy, he trabajado como Interiorista freelance. Compagino los trabajos propios del estudio con colaboraciones como jefe de proyectos o director creativo con otras empresas del sector. Siempre me ha estimulado un...
Más proyectos de Óscar Vidal

Big Chanes Salaos

Regalos | Avda. Rosa Mazón, s/n - C.C. Ozone, B-1 03184 Torrevieja | (25)
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Solicita ya presupuestos gratis