Espacios para la salud

Todo para montar tu negocio de clínica, óptica, farmacia, consulta, ...

Centro de Salud Bellavista

Centro de Salud Bellavista
Descripción

Actiu ha sido la firma escogida para equipar de mobiliario el centro de salud Buenavista ubicado en Portugalete, un moderno centro asistencial desarrollado por el estudio ASGA Arquitecto y que es todo un ejemplo de edificación sostenible. De hecho, además de estar construido de acuerdo a la normativa, añade ciertas mejoras a nivel de comportamiento ambiental, confort y calidad de los materiales. 

Actiu ha colaborado como empresa certificada en construcción y producción sostenible, con la instalación de sus bancadas Avant, de líneas suaves y gran calidad estética, y Spacio, más ligera y polivalente. Se trata esta última de una silla adecuada para cualquier tipo de ambiente, ya sea más o menos formal. 

El Buenavista se caracteriza por ser un centro de intensa luminosidad, gracias a los ventanales y juego cromático del blanco y negro a nivel exterior e interior. Esta particularida, continúa también en el mobiliario, que está todo instalada en blanco y negro. 

Los despachos están equipados con mesas Vital Plus con ALA BUCK, patas en uno de sus lados y apoyo sobre un módulo de archivo. Completan estos espacios dos sillas Spacio a modo de confidente, y una silla operativa, la Stay, diseñada de forma que se adapta al peso del usuario.   

Algunos de los despachos además cuentan con la Mesa Peana en conjunto con cuatro sillas Urban Plus, en blanco y negro, y un armario Metal con piertas de persiana para almacenar material sanitario. 

En la sala de reuniones se busca un espacio mulifuncional, que se consigue gracias a la mesa Trama y la silla Spacio, sencilla y robusta en su estructura y operativa en sus prestaciones. 

Datos técnicos del proyecto

Autor: Actiu

Tipo de negocio: Centro de Salud

Localización: Toledo

Guardar en mi lista      (6)
Actiu

Actiu

Actiu es una empresa en la que soñamos, porque así es la única forma de trascender la realidad inmediata. Proyectamos, porque sólo así es posible madurar los deseos. Echamos a andar, porque sólo con iniciativa se cambia el mundo. Y volvemos a comenzar para abrir nuevos caminos. Avanzamos sin dejar ...
Más proyectos de Actiu

Centro de Salud Bellavista

Centro de Salud | Toledo | (6)

Oficinas Eurofred

Oficinas | Madrid | (6)
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Solicita ya presupuestos gratis