El estudio de arquitectura e interiorismo Costa+dos firma este proyecto en el que diseña Postural Fit, una clínica de rehabilitación, fisioterapia y corrección postural.
La distribución del local está formada por una recepción, una sala de espera, un pasillo distribuidor con acceso a boxes en los que se pratica la terapia, dos vestuarios femenino y masculino, lavabos, y por último 2 salas de entrenamiento grupal.
El conjunto del local dispone de un falso techo de cartón-yeso tipo pladur que se dispone a diferente altura con iluminación indirecta.
El suelo por su parte se realiza en parquet sintético laminado, en una imitación de madera natural.
La rotulación de paredes es un recurso que se utiliza en varias de las salas de la clínica, que de una manera simpática, añaden vitalidad y frescura a este tipo d espacios. Como colores, el blanco es el tono protagonista en la mayor parte del espacio, a excepción de algunos tonos negros, y verdes en parte de la señalética y rótulos.
Se trata éste de un proyecto que reinventa el concepto de clinica de fisioterapia, con el diseño de un local amable, en el que apetece quedarse, y que tan ausente está en este tipo de centros por norma general.