Espacios para la salud

Todo para montar tu negocio de clínica, óptica, farmacia, consulta, ...

Farmacia Boticana

Farmacia Boticana
Descripción

La Farmacia Boticana "Salud y Belleza Sana" es un diseño integral de un nuevo concepto de marca en el mundo de la farmacia.

Boticana quiere decir la Botica de Ana, e intenta generar un tipo de farmacia en el que el usuario que entra se sienta como en casa. Dispone de todas aquellas zonas que nos hace identificarnos con el hogar, y cada una de ellas aloja productos y servicios farmacéuticos que están en consonancia con cada uno de los espacios de la casa.

La farmacia está configurada, además del espacio expositivo denominado "tocador" donde se promocionan todos los productos, un espacio de despacho para todo tipo de consultas relacionadas con los servicios de salud y de atención farmacéutica. 

Esa sensación de estar "como en casa" aparece perfectamente reflejada en su zona comedor, en el que las categorías de productos están relacionadas con la temática de la dieta y la nutrición. Lo mismo sucede con la zona de cuarto de baño, en donde puede encontrarse todo tipo de productos en relación a la limpeza y aseo corporal.

Finalmente, la biblioteca permitirá descubrir al usuario todo aquello relacionado con la salud mientras espera su turno de atención en este espacio farmacéutico que no te dejará indiferente.

Datos técnicos del proyecto

Autor: Marketing-Jazz

Autor fotografías: Marketing-Jazz

Tipo de negocio: Farmacia

Localización: Jaén

Año: 2013

Superfície (m2): 136

Guardar en mi lista      (26)
Marketing-Jazz

Marketing-Jazz

Más proyectos de Marketing-Jazz

Farmacia Garros

Farmacia | Lérida | (0)

Pharma 2.0

Farmacia | Lérida | (24)

Marqués de Riscal

Alimentación | Álava | (24)

Farmacia Boticana

Farmacia | Jaén | (26)
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Solicita ya presupuestos gratis