Espacios para la salud

Todo para montar tu negocio de clínica, óptica, farmacia, consulta, ...

Farmacia Hermosa

Farmacia Hermosa
Descripción

La Farmacia Hermosa que recibió el galardón que la convierte en la Farmacia más bonita del mundo según el "Retail Design Institude" de la ciudad de Nueva York, se caracteriza por el diseño integral que se ha realizado para ella que parte de un nuevo concepto de marca en el mundo de la farmacia.

Preciosa y espectacular son las dos palabras más repetidas para la elaboración del proyecto. Es una farmacia que intenta ser la mejor farmacia posible para tus clientes.

La fachada de este espacio farmacéutico es muy característica, ya que implementa una gran cruz de 6 metros de alto por 6 metros de ancho en la que 64 albarelos transmiten diferentes mensajes.

Perfecto contraste de la iluminación, los materiales y el blanco predominante que son sinónimos de modernidad con elementos más tradicionales más cercanos a la idea de farmacia del consumidor y que generan en él empatía y cercanía.

La tipografía empleada tanto en el logotipo como en la imagen corporativa junto con las ilustraciones aportan el toque tradicional junto con cajas registradoras con forma de albarelos, y todo esto, en consonancia con un concepto nuevo de farmacia más moderno.


Datos técnicos del proyecto

Autor: Marketing-Jazz

Autor fotografías: Marketing-Jazz

Tipo de negocio: Farmacia

Localización: Jaén

Año: 2013

Superfície (m2): 200

Guardar en mi lista      (27)
Marketing-Jazz

Marketing-Jazz

Más proyectos de Marketing-Jazz

Farmacia Hermosa

Farmacia | Jaén | (27)

Tienda Yusty

Moda y textil | Madrid | (21)

Marqués de Riscal

Alimentación | Álava | (24)

Joyería OhmyGOD

Joyería | Madrid | (22)
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Solicita ya presupuestos gratis