Espacios para la salud

Todo para montar tu negocio de clínica, óptica, farmacia, consulta, ...

Sono-Óptica

Sono-Óptica
Descripción

Para el espacio de Sono-Óptica se ha realizado un diseño integral que lo posiciona como el primer centro óptico y auditivo de referencia en Madrid para una marca con raíces japonesas. El ambiente de los espacios transmite con claridad la excelencia de los servicios profesionales dedicados tanto a las áreas de optometría como de audiología.

Sono-Óptica es la nueva marca con la que Menicom, primer fabricante japonés de lentes de contacto, entra en España y cuyo establecimiento se centra en crear distintos espacios donde no sólo estén presentes artículos como gafas y audífonos sino que también lo esté los excelentes servicios profesionales que se dedican a las áreas de la audiología y optometría. 

Los espacios son una clara combinación de lujo y calidez de los servicios clínicos que ofrece gracias al emplreo de mandera natural. La pared dedicada a las gafas junto con su mobiliario pretenden simular los fotogramas en movimiento y en la pared de los audífonos los soportes se generan mediante las ondas del logotipo que funcionan como estantes.

Este diseño integral y creativo genera un resultado elegante, atrevido y único que aportan distinción a la marca desde, además de los espacios, el propio logotipo, el mobiliario, los gráficos y los escaparates.

Datos técnicos del proyecto

Autor: Marketing-Jazz

Autor fotografías: Marketing-Jazz

Tipo de negocio: Óptica

Localización: Madrid

Año: 2011

Superfície (m2): 140

Guardar en mi lista      (25)
Marketing-Jazz

Marketing-Jazz

Más proyectos de Marketing-Jazz

Sono-Óptica

Óptica | Madrid | (25)

Farmacia Boticana

Farmacia | Jaén | (26)

Marqués de Riscal

Alimentación | Álava | (24)

Joyería OhmyGOD

Joyería | Madrid | (22)
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Solicita ya presupuestos gratis