Quiénes Somos

Escaparatix es la nueva plataforma de profesionales y de consulta de información especializada por sectores para todos aquellos emprendedores que van a iniciar la apertura de un nuevo negocio o ya tienen uno y quieren actualizarse.

Somos un equipo de profesionales vinculados a diferentes áreas del mundo de la instalación contract. Nos apasiona el diseño, y disfrutamos al encontrar empresas que marcan la diferencia con su trabajo.

Nuestro objetivo es facilitar al emprendedor la difícil tarea de poner en funcionamiento o actualizar un negocio, en un portal donde encontrará una gran cantidad de información de valor, y a los mejores profesionales y marcas.

Sabemos el valor añadido que recibe el emprendedor al gestionar los proyectos con empresas como la tuya, por eso hemos creado una herramienta online que sea un punto de encuentro entre ambos, para generar negocio de calidad. ¿Verdad que es buena idea?

Nuestros principales objetivos son:

· Desarrollar una red profesional de confianza especializada en contract.
· Dar acceso a los usuarios a nuevos clientes y oportunidades de negocio.
· Facilitar el desarrollo de trabajos en todos los sectores.
· Crear sinergias entre profesionales e industriales complementarios.
· Destacar los mejores proyectos a nivel nacional.

Formar parte de Escaparatix puede ofrecerte multitud de ventajas.

{NO_PRINT}Imprimir{NO_PRINT_END}
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Solicita ya presupuestos gratis